» » » Recorre el mundo de la mano de su novia y lo plasma en fotos


El fotógrafo Murad Osmann se hizo famoso en Instagram por retratar a su pareja mientras ella lo toma de la mano para pedirle que siga caminando...

Inició como un juego, pues ella lo tomaba de la mano para que el avanzara y no se quedara más tiempo haciendo lo que más le gusta: fotografiando. Pero de ese acontecimiento nació una serie de imágenes que hoy le están dando la vuelta al mundo.

Se trata de los retratos de Nataly Zakharova, la novia de Murad Osmann, un fotógrafo ruso que emprendió camino por el mundo de la mano, literal, de su novia; a quien empezó a fotografiar con su Smartphone y a subir las imágenes a la famosa red social de imágenes conocida como Instagram.

Día tras días Osmann compartía una imagen de la bella Nataly, hasta llamarle a la serie #FollowMeTo, "Sígueme", donde aparece el retrato de ella, siempre de espalda, con un paisaje único de cada uno de los lugares que la pareja ha visitado.

Todo inició en España, comentó el mismo Murad: "mientras estábamos de vacaciones en Barcelona, mi novia estaba un poco molesta porque siempre estoy tomando fotos de todo, así que ella me agarró la mano y trató de tirar de mí hacia adelante, entonces sucedió el milagro. Esa fotografía me dio la idea de realizar este tipo de fotos ´subjetivas´ para ilustrar nuestros viajes", publicó elconfidencial.com.

Ese milagro, como le llama Osmann, ocurrió en la primavera del 2011 y desde entonces han publicado 40 imágenes, con las que se han ganado miles de seguidores que han hecho de las fotografías un suceso viral.

Sin embargo, Osmann asegura que para él la fotografía es capturar cosas que pasaron desapercibidas para otras personas, "Quiero que miren mi trabajo y vean más allá de lo obvio, que exploren el mundo imaginario que he creado", afirmó en su portal web, de acuerdo con huffingtonpost.com.

Y es que el fotógrafo ruso viaja por lugares emblemáticos del mundo, así como por espacios remotos, países exóticos y sobre todo, por paisajes impresionantes, menciona xatakafoto.com; sitio electrónico que explica que se hace uso de un formato cuadrado debido a la plataforma de difusión, con un rigor formal, lo que resulta extraordinario en el mundo de Instagram; mientras que sí utiliza los llamados filtros, pues se puede notar que las imágenes son modificadas después de tomarlas, lo que le da cierto dramatismo que es parte de lo que ha llamado la atención de estas imágenes. 

¿Quieres conocerlas? ¡Checa la galería!























«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Ayy si fotos de coincidencia. Se nota que fue planeado no como él dice.

    ResponderEliminar
  2. Deja de arruinar las cosas si, es lo mas bello qie he visto y vienes a arruinar la ilusion con tus comentarios fuera de lugar

    ResponderEliminar