» » El Diablo Junto al Papa: Niña poseída con Benedicto XVI


Mientras el ex papa hablaba, la niña hacia gestos raros y sacaba la lengua (bien larga que si la tenia) y lo miraba raro.

El sacerdote Amorth afirma que el diablo vive en el vaticano y es posible que habite en cualquier persona que le abra una ventana (en este caso la ‘inocente’ niña).

Hay quienes dicen que ella solo se encontraba aburrida de escuchar al papa y por eso hacia miradas y gestos raros. A continuación el video que detalla a la niña poseída por el diablo junto al papa.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

32 comentarios:

  1. que mamada de post, este sitio va decayendo con posts como estos, asegurando que es el diablo, ni siquiera tienen pruebas firmes, es solo una niña, por Dios!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si una niña no puede estar endemoniada -.-

      Eliminar
  2. que asco de post... Ademas no existe ni el diablo ni dios, son historias absurdas inventadas por el clero en la antigüedad para sacar provecho le los campesinos y no tener que pagar los impuestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vos no creas en DIOS no significa que Dios no existe. Este tipo de comentario son de personas extremadamente ignorantes.

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo, compañero.

      Eliminar
    3. Es mas ignorante quien cree en "dios", es una artimaña esa de dios muy antigua para obtener poder y dinero, pero a la gente no sabría que hacer si le dicen que su dios en verdad es un negocio y no tiene nada de teológico.

      Eliminar
    4. No creer en el diablo no te salvara de el.. DIOS, PERDONALOS, NO SABEN LO QUE DICEN

      Eliminar
    5. K clase d ignorante n cree en DIOS claro k existe iio e visto su mano sobre mi

      Eliminar
    6. No confundamos Dios con dios, porfavor, gracias~
      PD:Es más fácil creer que el mundo lo creó Dios,( o quien fuere) a pensar que apareció de la nada...

      Eliminar
    7. Madre mia como se nota la incultura de la gente, ante todo respetar a las personas q creen en dios. pero por favor no sean tan cutres de creerse la biblia como la venden, creer en lo q qerais pero con cabeza.

      Eliminar
  3. Jajaja hablan en serio?

    ResponderEliminar
  4. Y el video? Oigan si no tiene pruebas no escriban mierda. Hacen q una pierda el tiempo por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Y el video son una mierda....

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj es obvio que no está poseída, si uno o cree o no en eso, es cosa suya, pero estaba al pedo la pibita, se clavó un embole de la puta madre y empezó a hacer cosas raras.
    En cuanto al sitio, publican las cosas que ven. Es más, este post no tiene más información que la dice el video.. Son transmisores de información, fijense que publicó sin opinión...

    Y digamos la verdad... la pendejita tiene carita diabólica igual jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hahaha que mamada no hay video siquiera !

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ya no saben ni q inventar, pero si esta poseida, poseida del aburrimiento..

    ResponderEliminar
  9. Que tonteria ni dios ni dl diablo existe es como el bien y el mal , pero no existe nada lo q existe sonlas personas

    ResponderEliminar
  10. Putos sudacas os creeis cualkier mierda q se publica en vuestro pais de mierda q asco joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy española, pero, enserio, respeta a la gente, imbécil

      Eliminar
  11. OH DIOS MÍO, UNA NIÑA QUE SACA LA LENGUA OOOH ESTÁ POSEÍDA SOCORRO

    ResponderEliminar
  12. Jajaja salu2 desde Panama, paz hermanos:D

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con lo que dice el Ateo con que se Utiliza a Dios para aprovecharse de los ignorantes.. Pero es la religion un negocio.. No Dios ni el Diablo.. No se si alguno de ellos exista, nunca los vi, nunca me hablaron.. Pero no dejen guiarse por historias.. Absurdas busquen la verdad..

    ResponderEliminar
  14. Yo solo se que no se nada

    ResponderEliminar
  15. yo personalmente pienso que dios existe. No creo en la iglesia¨. Porque la manejan las personas y en todo lugar donde hay poder de por medio la cosa se pone dificil. Pero creo quee dios existe y me lo justiifico porque de algun lado venimos y tambien tenemos sentimientos..los sentimientos son la muestra de que hay cosas importantes que no se pueden ver pero existen. Por eso creo en mundo espiritual y creo en dios en jesuscristo la virgen maria los santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí crees en los santos ya crees en la iglesia. La virgen María también es otra historia del catolicismo

      Eliminar
  16. Señores Dios existe. Yo creo y si ustedes no creen es su problema, ya me joderia pensar que cuando muera no habrá nada, que no seré nada. Sinceramente me alegro de creer en Dios y en que cuando muramos habrá algo mas. OS aconsejo por bien vuestro que creáis, probarlo, enteraos de quien es Jesucristo y que hizo y tendreis una satixfaccion muy difícil de esplicar, un saludo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tiempo, ganas ni paciencia para responderte correctamente así que solo te voy a responder NO.

      Eliminar
  17. "K clase d ignorante n cree en DIOS claro k existe iio e visto su mano sobre mi" rogale a Dios para que te enseñe a escribir como la gente , no como ignorante.

    ResponderEliminar
  18. Que saque la lengua no significa que este endemoniada, a todos les atrae pensar en cosas como esas por ser tan fantasticas pero en realidad pordia estar aburrida o no le importa una terrible mierda lo que dice el papa. Y otra cosa, por que no en vez de "dios" exista otra entidad que nos haya creado? No encierren sus mentes en algo que pudieron haber inventado alguna vez, el que nos invento pudo haber sido un inodoro.

    ResponderEliminar