» » » Se cambió de sexo pero ahora quiere volver a ser hombre

Cambió de sexo, se convirtió en mujer y se casó en París con un francés, pero ahora quiere volver a ser hombre.

Es la curiosa historia de Fernando Ñaupari Buendía, un transexual peruano de 53 años, que recorre los medios internacionales.

Nació varón, pero a los 18 años, luego de someterse a dos intervenciones quirúrgicas, se convirtió en Claudia María, nueva identidad que fue reconocida oficialmente por un juez peruano a su pedido.

Sin embargo, Ñaupari ahora ha recurrido al Congreso de su país para pedir ayuda. Aduce que tiene pelo de varón, que respira como un hombre y no hay cambio de sexo en el ADN, por eso quiere recuperar su identidad.

Ñaupari viajó a Francia, donde se casó en 1994, adquiriendo esa nacionalidad . Sin embargo, se divorció en 2010 luego de seis años de matrimonio.

Relata que "una noche estaba con mi esposo y le pedí a Dios que me cambie porque estaba cansado de esa vida", según recoge el medio peruano Comercio.pe. Tras ese episodio pidió a tribunales franceses que le reconozcan su identidadprimigenia de varón, demanda que le fue concedida

Retornado a Perú, reclama a las autoridades que lo reconozcan como hombre. El pedido le fue negado y en su país natal figura como Claudia María, tal como lo había pedido años atrás.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

8 comentarios:

  1. maten a esas porquerias verguenzas de la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y despues te matamos a ti, que animales insensibles como tu ya tenemos muchos.

      Eliminar
  2. Esté esta re mal de la cabeza dios mio, no por la condición transexual, si no que tiene problemas en la cabeza psicológicos. No porque sea homosexual va a querer cambiarse de sexo, son dos cosas distintas. Este flasha pajaritos en el aire

    ResponderEliminar
  3. Eso es no tener las cosas claras...No todos los homosexuales son asi...Ni se cambian de sexo...Esto es un caso muy radical y raro.

    ResponderEliminar
  4. Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar, asi mismo arrepentirnos, solo Dios es el unico que tiene el derecho a juzgarnos . Pobre hombre ojala pueda arreglar su situacion y ser feliz

    ResponderEliminar
  5. Solo DIOS tiene el poder de cambiar.

    ResponderEliminar
  6. solo DIOS tiene el podet de cambiar? jajajajaja también de dejar morir de hambre a los niños de paises no desarrorrados, o a los que tienen enfermedades... no? Si se siente hombre por mucho que a las 18 ya se cambiara de sexo, crei que lo deberian reconocer como hombre, es su vida, él decide.

    ResponderEliminar
  7. chuuuu 16 años sobandole la quena al franses y ahora se hace el hombre de nuevo jajajajaaj

    ResponderEliminar